Samsung esta trabajando en su futuro y un nuevo dispositivo el cual podría contar con una pantalla plegable que puede estirarse y doblarse sin ningún problema. Este dispositivo se maneja con el nombre clave de Samsung Galaxy X, y recientemente, el líder fabricante de Corea del Sur ha puesto al aire una página oficial de soporte para un móvil de modelo SM-G888NO.
Samsung Galaxy X esta mas cerca de lo que esperamos aunque hay rumores que saldra primero en corea del sur y luego se expandira a todos los lugares, Samsung no está completamente dispuesto a apostar de lleno por éste dispositivo, puesto que muy probablemente sea más a modo de experimento.
Otro dato que confirma que Samsung no apostará de lleno, es que inicialmente, se fabricarán menos de 100.000 unidades de éste modelo del Galaxy.
Mayor Reto de Samsung
Hay un factor importante al que Samsung va a tener que hacer frente, y ese es la fabricación de éste tipo de pantallas OLED con ésta caracterísica especial del plegado, cosa que será una patente completamente nueva y con la que Samsung tendrá que lidiar para procurar no obtener ningún tipo de error que eche por tierra ésta apuesta en dispositivos móviles. Hasta la fecha todas las filtraciones de diseño, de imágenes y datos, parecen indicar que el nuevo Samsung Galaxy X contará con un diseño muy semejante al visto en el ZTE Axon M, que oficialmente, fue el primer teléfono con pantalla plegable del mercado.
Posible Fecha De Salida
Tomando en cuenta la fecha a la que estamos, todo parece apuntar a que el fabricante Surcoreano presente éste nuevo dispositivo en el CES de las Vegas, que como ya muchos sabéis, es una de las principales ferias tecnológicas, donde muy probablemente sea lanzado éste Samsung Galaxy X. Todo parece apuntar además que la pantalla con la que contará éste dispositivo, será de 5 pulgadas plegable y, que muy probablemente, según las tendencias de éste año, tenga un radio de aspecto 18:9, aunque también se rumora, y cada vez más, de que finalmente el primer teléfono plegable de Samsung lleve una pantalla de 6 pulgada en lugar de la de 5 pulgadas.
Del resto, no hay de momento información en cuanto al resto del hardware que llevaría el Samsung Galaxy X. Lo que si es seguro es que será una apuesta muy interesante por parte de Samsung para hacer frente al hype que ha generado el Iphone X lanzado por Apple éste año y que sin duda alguna, sea por polémica, por mérito o por otra cosa, ha opacado un poquito los terminales de Samsung de éste año, desviando la atención de los medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario