lunes, 27 de noviembre de 2017

Reiniciar Windows A Su Configuracion Inicial

Para iniciar la Utilidad de configuración del sistema, haga clic en Inicio y Ejecutar.



Escriba msconfig en el cuadro Abrir y luego haga clic en Aceptar.
Esto abre la Utilidad de configuración del sistema de Microsoft Windows.






La Utilidad de configuración del sistema le permite restablecer o cambiar fácilmente las configuraciones en Windows para incluir preferencias para los siguientes archivos y configuraciones:
el archivo System.ini
el archivo Win.ini
el archivo Boot.ini
programas que se configuran para cargarse durante el proceso de inicio (especificado en la carpeta Inicio y en el registro)
configuración del entorno
ajustes internacionales
Para evitar que cualquiera de estos elementos se cargue al reiniciar la computadora, use uno de los dos métodos siguientes:
Haga clic en la pestaña General, y luego haga clic en Inicio de diagnóstico: solo cargue dispositivos y servicios básicos. Cuando utiliza esta opción, los controladores y el software del dispositivo se cargan de manera interactiva cuando reinicia la computadora.


Haga clic en la pestaña General y luego en Inicio selectivo. Puede elegir los archivos y la configuración que desea que cargue la computadora cuando reinicia la computadora.



Selective Startup le permite seleccionar cualquiera de las siguientes opciones:

Proceso de archivo SYSTEM.INI
Proceso archivo WIN.INI
Cargar servicios del sistema
Cargar elementos de inicio
Tenga en cuenta que no puede borrar la casilla de verificación Usar BOOT.INI original.
En general, la forma de solucionar un problema donde no hay evidencia que indique su origen probable es comenzar con un entorno limpio, y en el que no se produce el problema bajo investigación, y agregar progresivamente elementos de uno en uno, reiniciando la computadora con cada configuración incrementalmente modificada, hasta que se reproduzca el problema.
Por lo tanto, para cada una de las pestañas SYSTEM.INI y WIN.INI, es probable que comience haciendo clic en Deshabilitar todo y proceda agregando elementos de uno en uno, usando Mover hacia arriba o Mover hacia abajo para moverse entre las entradas.
Haga clic en Aplicar y luego en Cerrar y reinicie su PC para que los cambios surtan efecto.




En una etapa más avanzada del proceso de diagnóstico, es posible que desee editar una entrada sospechosa seleccionándola y haciendo clic en Editar.
Una vez que el problema reaparece, el dedo de la sospecha se señalará con firmeza en la última entrada que se agregó, y aquí es donde se deben concentrar los esfuerzos de diagnóstico adicionales. En este punto, la entrada sospechosa se puede editar seleccionándola primero y luego haciendo clic en Editar. Alternativamente, es posible que desee considerar la desinstalación del elemento ofensivo del software.

La misma técnica puede emplearse luego en la pestaña Servicios.



Tenga en cuenta que, al deseleccionar Cargar servicios del sistema, se deshabilitarán temporalmente los servicios de Microsoft (como Redes, Plug and Play, Registro de eventos e Informes de errores) y se eliminarán permanentemente todos los puntos de restauración de la utilidad Restauración del sistema. Por lo tanto, no debe hacer esto si desea conservar sus puntos de restauración para la Restauración del sistema o si es probable que necesite usar un servicio de Microsoft para seguir investigando el problema que está teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario