Cosas y trucos secretos que no conocias
Convierte tu Android en un servidor web
Tener a mano un servidor web activo con el que realizar pruebas o desarrollar herramientas web no siempre está al alcance de cualquiera. ¿Por qué no convertir un viejo smartphone que ya no uses en un servidor web portátil con el que realizar esas pruebas?
Para hacerlo solo tienes que instalar la app KSWEB disponible de forma gratuita en Google Play para, de ese modo, disponer de todas las herramientas PHP, bases de datos MySQL y herramientas de correo Msmtp para crear un servidor web en tu Android.
Después, desde otro dispositivo u ordenador, solo tendrás que abrir un navegador y acceder a la IP del servidor web de tu Android que te facilita KSWEB para configurarlo y comenzar a usarlo.
Controla tu PC a distancia desde tu Android
La esencia del hacking es utilizar los conocimientos tecnológicos de la forma más creativa posible para hacerte la vida más fácil. Por lo que no hay nada más cómodo que controlar tu PC desde el sofá desde tu Android.
Hacerlo es realmente sencillo ya que solo necesitas instalar la app Unified Remote para convertir tu smartphone Android en un mando a distancia polivalente que te permite controlar el reproductor multimedia, el volumen o pasar a la siguiente canción sin tener que acercarte al ordenador. Además, también permite convertir la pantalla de tu Android en un touchpad y teclado desde el que controlar tu PC.
Duplica la pantalla de tu PC en tu smartphone
Sin dejar de lado los controles a distancia para tu ordenador, te proponemos otro truco con el que podrás controlar qué está sucediendo en tu ordenador, sin necesidad de estar físicamente delante.
Esto es posible gracias a las funciones de escritorio remoto que, gracias a la app Splashtop 2 Remote Desktop puedes implementar en tu Android.
El funcionamiento es muy sencillo ya que solo tienes que instalar un servidor de Splashtop 2 Remote Desktop en tu ordenador e instalar la app en tu móvil. Después, ambos componentes se sincronizan para conectarse mediante una red local y el ordenador enviará la imagen de su pantalla a tu smartphone para que puedas usarlo de forma remota.
hoy en dia convertir tu android en un servidor web ha sido una de las maneras mas faciles y con la ayuda de esta pagina aun mas, Tener a mano un servidor web activo con el que realizar pruebas o desarrollar herramientas web no siempre está al alcance de cualquiera pudiendo encontrar lo necesario en descargarplaystore.com
ResponderEliminar